jueves, 30 de junio de 2016

Los tesoros de Henry N. Brown

Os presento una nueva sección en la que os voy a comentar los libros que me he comprado, me han prestado o he cogido en la biblioteca últimamente. Igual que el título del blog y mi pseudónimo blogger el título de la sección está inspirado en uno de mis libros favoritos "La fabulosa historia de Henry N. Brown" cuya reseña tuve la suerte de escribir hace un tiempo para "Detras del Conejo Blanco"


Instant Karma, Wendy Davies

Es mi lectura actual. Lo cierto es que voy a un ritmo mucho más lento de lo que me gustaría pero últimamente el calor es agobiante y por lo menos a mi, me afecta a la hora de leer. Era una de mis lecturas pendientes desde hace algunos meses y finalmente en una de mis últimas visitas a Fnac decidí comprarlo y empezarlo a leer. Me está encantado así que seguramente cuando lo termine tengáis la correspondiente reseña. 






Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz

Es la última reseña que podéis leer en el blog  así que poco más puedo añadir sobre este maravilloso libro que no os haya contado ya, solo que me lo prestó mi hermano. Conoce mejor que nadie mis gustos literarios pues fue él quien me introdujo en el mundo de la lectura, y acertó de pleno (como casi siempre) así que gracias hermanito :) 







Juego de Tronos, George R. R. Martin

Como sabéis "Juego de Tronos" es el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y es el que le da nombre a la serie. Hasta ahora no había encontrado el momento de darle una oportunidad a la serie pese al enorme éxito que tiene pero hace unas semanas decidí darle al fin una oportunidad. Voy por la tercera temporada y la verdad es que me está gustando mucho por lo que empecé a sentir curiosidad por los libros y en mi última visita a Fnac (otra de publi gratuita) me hice con este primer libro. Cuando lo lea os contaré si me engancha tanto como la serie.



Mansfield Park y Sentido y Sensibilidad (Jane Austen)

Por último quiero hacer una incursión en el "Universo Austen". Hace unas semanas leí "Orgullo y Prejuicio" y me encantó así que aprovechando la maravillosa edición conmemorativa de sus novelas que ha publicado "Penguin Clasicos" hace poco me hice con dos más de sus títulos. Aún no los he leído pero me han hablado muy bien de ambos así que pronto podré daros mi propia opinión. 





4 comentarios:

  1. Aún no me animo a leer juego de tronos y tampoco
    me he enganchado de la serie, así que estaré esperando
    a ver que te parece.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un verano muy ocupado y aún no lo he leído la verdad pero os mantendré informados.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los que nos enseñas solo he leído el de Juego de Tronos y lo hice hace ya muuuuucho tiempo (unos siete años XD) pero recuerdo que me gustó mucho mucho (es el que más me gustó de toda la saga e.e). El de Instant Karma lo tengo pendiente más que nada porque leí otro libro de las autoras y no me gustó nada >.< A ver si con este se redimen *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Instant Karma me gustó mucho. La verdad es que no conocía a las autoras pero si que es cierto que he leído comentarios de otra gente diciendo que este es mejor que otros libros suyos

      Un abrazo!

      Eliminar